¿Te pones nerviosa cuando viene un alumno con algún dolor a tu clase?

¿Tienes una lesión que te impide sentirte segura en tu práctica de yoga?

¿Quieres aprender cómo acompañar a tus alumnos con lesiones o dolencias?

 

Te invito a mi training gratuito

 

Cómo acompañar a tu alumno de yoga con lesiones

Regístrate Gratis y Aprende conmigo

 

* Políticas de privacidad, puedes consultar aquí los términos en los que Julia Zatta gestiona tus datos.

¿Cómo lo haremos?

Será una experiencia 100% online. Recibirás dos vídeos grabados y acabaremos con una masterclass EN VIVO.

PRIMERA SESIÓN

Descubre los beneficios del yoga para personas con lesiones.

En esta lección aprenderás sobre las lesiones comunes entre las personas que acuden a clase de yoga. Aprenderás a distinguir entre diferentes tipos y causas de dolor. Y te explicaré cómo la práctica del yoga puede beneficiar a tus alumnos con dolencias o lesiones.

1 DE ABRIL

SEGUNDA SESIÓN

Evita los errores comunes que cometen los profesores de yoga.

En esta lección aprenderás a evitar los errores comunes que cometen los profesores de yoga con sus alumnos con lesiones. Te ayudaré a ordenar las ideas respecto a cómo ayudar a tus alumnos con lesiones y te enseñaré a canalizar tu empatía para hacer frente a las necesidades de tu alumno.

4 DE ABRIL

MASTERCLASS EN VIVO

Crea una secuencia de yoga personalizada para tu alumno con dolor.

En esta masterclass unirás lo aprendido en las anteriores lecciones: Aprenderás cómo personalizar la práctica de tu alumno y hacer frente a sus necesidades individuales. Podrás dirigirme tus preguntas durante el directo para recibir mis consejos y sugerencias. 

6 DE ABRIL - 18:30h

Soy Julia Zatta

Especialista en  anatomía del yoga y formo a profesores de yoga de todo el mundo.

 

Ayudo a profesores y practicantes de yoga a entender mejor su cuerpo con mis cursos de formación en anatomía para yoga. Mi misión es demostrar que la anatomía no es complicada ni tan solo para expertos. Al contrario, aprender anatomía puede ser fácil, entretenido y súper enriquecedor. Me esmero para hacerte fácil lo difícil a través de una comunicación clara, directa y sencilla. Me apoyo en mi extensa formación en yoga, anatomía y masaje rolfing para aportar las herramientas que necesitas para sentirte confiado y competente en tus clases de yoga. 

¿Quieres aprender cómo acompañar a tus alumnos con lesiones o dolencias? 

Apúntate al training GRATUITO y podrás dirigirme tus preguntas durante el directo para recibir mis consejos y sugerencias. Verás cómo he podido ayudar a personas en tu misma situación a dar clases personalizadas a personas y colectivos con necesidades específicas. 

¡Me apunto!